viernes, 20 de mayo de 2011

Hoteles con encanto natural

Esta serie de destinos para entrar en contacto con la naturaleza, realizar turismo ecológico, respetuoso con el medio ambiente, con  la Tierra y en ambientes tan idílicos como los maravillosos bosques que abundan por todo nuestro planeta. No sólo podrás desconectar de todo el estrés de las grandes urbes, sino que además entrarás en sintonía con la naturaleza, y todo lo que le rodea, alcanzando relax y confort inigualables. Un viaje al bosque de los sentidos y la paz interior.
Uno de los parques nacionales más espectaculares del mundo es el Sequoia National Park de California, en Estados Unidos, con su bosque de secuoyas gigantes, y el “General Sherman”, el árbol más grande del mundo, con 84 m de alto y 11 m de diámetro. El alojamiento perfecto es The Log House Lodge (***), es una pequeña cabaña de ambiente intimo en el corazon del parque. Además, en las proximidades puedes realizar desde senderismo, equitacion, pesca, observación de aves… hasta paseos en velero. Todo para entrar en contacto con tu lado más natural.
Hablando de parques nacionales americanos, sin duda el más famoso es el parque de Yellowstone, famoso por sus fenómenos geotérmicos (en él se encuentran dos tercios de todos los géiseres del planeta, y también numerosas fuentes calientes), asi como por su variada fauna, incluyendo osos, bisontes, alces… El lugar perfecto para visitar Yellowstone es el Yellowstone Country Inn (**),en West Yellowstone, y justo al lado del “Grizzly and Wolf Discovery Center”, el centro de descubrimiento de osos Grizzlies y lobos. ¡Conecta con tu lado más salvaje!
El parque nacional de Kruger, es la reserva de caza más grande de Sudáfrica. Los cañones del parque Kruger han sido nombrados Reserva de la Biosfera por la Unesco. En este parque se puede disfrutar de safaris para ver especies salvajes como leones, antilopes, ñus, bufalos, cebras, leopardos… Para visitar este parque, nada mejor que el Greenway Woods Resort (***), en White River, un encantador hotel rodeado de arboles, incrustrado en la naturaleza y que cuenta con actividades como esquí acuatico o paseo en kayak. Todo ello en la cuna de la civilizacion humana.
El Bosque de Sherwood  se halla  en  el condado de Nottinghamshire, Inglaterra, y está históricamente asociado con la leyenda de Robin Hood.  Una leyenda que se cree que fue cierta. En este bosque se ocultaban él y sus secuaces, y su guarida era el “Major Oak”, o Gran Roble, un árbol de más de mil años que hoy en día se puede visitar.  Para adentrarse en el encanto de este mágico lugar, el alojamiento ideal es el cercano Best Western Charnwood Hotel (***), en la localidad de Blyth, situado en un ambiente rodeado de vegetación. Toda una experiencia.
Gilroy Gardens es un un parque temático familiar dedicado a la botanica y la horticultura. Cuenta con seis jardines diferentes y además es el emplazamiento actual del famoso circo de los árboles creado por Axel Erlandson, donde estos adquieren formas inimaginables por métodos respetuosos con su crecimiento. Para visitar este parque, nada mejor que alojarse en el cercano Best Western Plus Forest Park Inn (***), en la localidad de Gilroy, un encantador con piscina, jacuzzi, bañera de hidromasaje… Porque confort, viaje familiar, cultura y medioambiente no están reñidos.


www.kuviajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario